lunes, 20 de agosto de 2012

Coral



Holaaa! Con esta calor no se puede salir a la calle cuando hace sol, por eso lo mejor es salir por la noche, y llevar la ropa con la que menos calor tengas. 
Yo en esta ocasión he elegido un vestido color coral con unas sandalias de cuña bastante veraniegas, para evitar el look bicolor lo he completado con un bolso de sobre negro. Este bolso es bastante cómodo ya que si te cansas de llevarlo de mano, tiene una cadenita y así te lo puedes colgar del hombro, queda más mono como en la foto :)
Por lo que tengo entendido son muy incómodos los zapatos de stradivarius, bershka... pero estos al no ser muy altos, son comodísimos.

Vestido: Blanco
Sandalias: Stradivarius
Pulseras: El corte inglés
Collar: Stradivarius

Y hasta aquí todo por hoy, espero que os guste el look.
Un besoo! :)










9 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tú blog y me encanta, visita el mio y si te gusta nos seguimos mutuamente. Me gusta el vestido. Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bonito vestido!! ;)


    ¿Conoces mi blog? Te gustaría conocerlo? Me encantaría! ;) Un besito linda!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy guapa! que gozada de fondo el mar...
    un besazo
    sami

    ResponderEliminar
  4. Un vestido precioso y el collar una monada. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  5. Por favor dime donde aparecen los seguidores. Estoy intentando seguirte desde ayer, entre al menos 20 veces y no aparecen. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Buf, me chifla el tono coral ... además, el vestido es precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Inauguro el nº de miembros. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que vestido tan bonito y el collar también.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar